Thứ Hai, 2 tháng 10, 2017

Humillación cuando su esposa fue atacada por otras personas, reñida como la "trece"

Todos los días nos enfrentamos en asfixia, sufrimiento y tormento. Habiendo soñado nunca pensé que fuera adulterio, se convirtió en el decimotercero, el más feo de la galaxia.
¡El decimotercero estaba aquí!

Usted va a salir aquí y voy a romper su cara, usted es deshonesto, que quiere ser honesto la gente no, ir a robar a otro marido, el mal, degradante.


¡Trece, vete ahora!

Estoy acostado soñador, disfrutar del momento romántico, lado feliz hermosa mujer poco. Y tú en forma de eva, e eclosión, abrazándome como si tuviera miedo de soltarla perdida ...

Mientras éramos débiles, acariciando a su esposa, el sonido del exterior de la casa se hizo más fuerte, acompañado por el latido de la puerta, curioso mientras salía.
Fuera de la habitación, cuanto más escucho las fuertes voces de las personas son fuertes, en las que constantemente gritan el nombre de alguien y siempre gritan por ella es la trece ...

Abrió la puerta, una serie de audio y un desastre está ocurriendo delante de mis ojos, vi a muchos hombres y mujeres, su rostro función de la quema, feroces, como para devorar a alguien ... con tan sólo mirar Verme, mucha gente vino a pedirme que abriera la puerta para entrar en el 13.
Estoy desconcertado no entiende lo que pasó, un natural de un caso músculo abdominal de agua proyectada me gritó: "Él enseñó a su esposa la forma en que se deja que las demás marido calle robo, se convierten en el 13 adyacente fea "Aún no tengo alma", dijo, "no es el día 13, es el día 13, llámalo para que lo manejemos ahora, tú no lo manejas. Déjame ayudarlo ... ", gritó furiosamente.

Creo que ha habido una cierta confusión, por lo que he divulgado qué tipo de esposa no es el decimotercer hijo, pero la esposa sabia, buena maestra del distrito ... Sin embargo, a pesar de cómo decir No irán, pero también amenazarán. Demasiado miedo, llamé a dependencias policiales para intervenir, pero antes de irse, no se olvidó de echar en mi casa un sobre, cuando se abre, por desgracia imágenes frescura de la bella esposa de mina y una Algunos hombres están envueltos unos a otros como sam.
Loco de casa, mis manos temblando agitado enojado, pensando que al conocerla le daré una pelea tan cerca. Pero él entró en la habitación, vi sentada encuentra detrás de la puerta como un gato mojado desgraciado, ella lloró RAM culpable y eran mucho miedo, al ver esa escena no podía soportar maldecir o jurar nada a ella. Me senté en la silla, inmóvil, corrió a mis pies, lágrimas lágrimas en mi corazón para perdonarme.

También dijo que cuando se casó, yo solía ir a trabajar por su cuenta, sus días aburridos y solitarios, ella no era capaz de superar la tentación de ser elegido por el hombre. , palabras dulces ... y luego se cayó en los brazos del hombre no es bueno. A veces los hombros suaves temblores, cara solitaria, pálido después era borrosa capa de maquillaje, de repente sentí lástima por mí extrañamente, me sentí como si estuviera en falta en todo.

Pero yo era el hombre, con la cabeza un cielo pedal Me gustaría volver a la esposa cornudo aterrizar, me encontré cara a vivir con mi vida, siento esta vida demasiado desgraciada estrella, muy desnudo.

Todo en esta vida, lo hago a causa de ella, pero ella me está pagando por el adulterio, cada vez que cierro mis ojos, la imagen que ella también hombre intercrossed de nuevo en la mente Nunca he soñado con su adulterio.

Está bien salir de la casa cada pocos días, pero cuando llego a casa, todos en los puntos de barrio, se ríe y me mira con un ojo extraño, me siento muy doloroso. El sentimiento es despreciado, como alguien grita en el dolor cada día más grande en mí.

Todos los días nos enfrentamos en asfixia, sufrimiento y tormento. Tener una sentencia, golpear al corredor, que golpeó al corredor nunca, decir fácil, pero para hacer esto soy tan difícil

Tìm kiếm Blog này

Pages

Bài đăng phổ biến