Thứ Hai, 2 tháng 10, 2017

"¡Bebé, levantate de la cama, viste, mi hija está aquí!"

Sé que soy cruel, pero es un precio para una mujer, una madre que va a trabajar como amante, hace una tercera persona robar a un padre.
Descubrí mi marido adulterio cuando mi hijo tenía sólo 1 año de edad. La amargura del corazón, el dolor de la vida para morir otra vez esta vida no puedo olvidar. Lo sacrificé todo para dar a luz un hijo para él, sus padres y su linaje.

Cuando me casé con él, soy de una niña de jade y oro para casarme con una familia de pobres trabajadores. Ama a mis hijos, te amo, mis padres finalmente tienen que darnos el apartamento para vivir en un espacioso, no vivir con su suegra.

Entonces, cuando los dos primeros niños eran chicas, tuve que encontrar una manera de tener un tercer hijo.
Por último, la idea de que todo se ha logrado como un deseo, la plenitud vino a mí cuando un hijo de un año de edad, descubrí mi marido adulterio. Lo que es más despreciable, su amante no es el tipo de hermosos años veinte. Ella es sólo un año más joven y aún más horrible, su hija es compañera de clase de mi hijo. Incluso nos conocimos, dos familias felices, felices de compartir a los niños, estudiar. ¿Cómo puedo esperar ...


Cuando escuché por primera vez de un amigo, estaba pensando en reganear frenéticamente a mi marido, se apresuró a celos su juego, podría arrastrarla a cortar el pelo, frotar la sal en su privado El clip de celos que a menudo observo. Pero entonces, me di cuenta, todo el dolor físico que iba a pasar rápidamente, quiero que ella pague el precio del dolor recordar no olvidar. Y mi esposo, se arrodillará y me suplicará en ese momento.
Pensamiento, finalmente, elijo la forma más dura ...

Era un día de verano, hacía tanto calor. Contraté a un detective para que rastreara a mi marido ya ella durante días, sabiendo que mi marido me mentiría ese día para llegar tarde. Y a menudo envía a su abuela a recoger en la escuela y luego se ven tarde. Como madre, está dispuesta a abandonar a su hijo para que se acueste con el padre de otro niño. ¿Tiene demasiado hambre para una casa como yo o la autoestima de una madre que nunca ha existido?

No me importa demasiado,

Mi abuela tampoco es ajena a mí, porque está ocupada, a veces estoy ocupada llevando a mis hijos a la escuela, comiéndolos, saliendo y saliendo. ir a casa abuela. Solía ​​pensar ... porque estaba ocupada, así que quería ayudar. No puedo imaginar ... cuando estaba tan entusiasmada, ella estaba en cama con su marido.

Esa tarde, la recogí en la casa de su abuela, dándole la razón de querer comprar un regalo para mi hija inesperadamente, necesito la ayuda de su mejor amiga. Ambos, mi abuela y yo no tenemos ninguna duda con mi mente. Ella siguió mis pasos inocentemente ...

Y nos fuimos allí, el hotel donde su madre y mi marido estaban sucias. Tomé la llave de la codiciosa recepcionista, llevándola al lugar. La humanidad de último minuto dejó el último minuto, le dije que se parara frente a la puerta, déjame delante. Cuando la vi, rápidamente se convirtió en una bestia cobarde y se deslizó bajo la temblorosa cama.
Mi marido también está bien, balbuceó no decir ninguna palabra. Me reí de los dos adulterios sucia, de repente, no hay sentimiento de amor por el impulso hombre. Me incliné suavemente hacia la cama diciéndole a ella lo suficientemente fuerte para que mi marido oyera: "¡Sal de la cama bajo tu ropa, mi hija está aquí!"

Sólo quien veía su rostro podía comprender mis sombríos sentimientos. Cuerpo bajo la cama bajo la cama sucia. Lágrimas de miedo, tartamudeo no digas ninguna palabra ... Ella se queda rígida en ella por cuánto tiempo, no me importa.

Lo último que hice fue dirigirse a mi esposo y preguntarle: -¿Quieres, mañana, el chico que está fuera de la puerta serán tus dos hijas y tu hijo? A continuación, salir por la puerta, hablar lo suficientemente fuerte como para los dos niños dentro de escuchar: "Estoy esperando a su madre un poco, mi madre está ocupada recibiendo invitados a recaudar dinero, ¡Soy joven, no me mires!

Lo dejé, dejando atrás la historia ... La venganza también lo hice, pero aún ahora, el dolor no se puede calmar en el corazón de las heridas?

Tìm kiếm Blog này

Pages

Bài đăng phổ biến