Thứ Ba, 3 tháng 10, 2017

Cada vez que visite a su esposa ver un condón ... desaparecer

Cada vez que visite a su esposa ver un condón ... desaparecerMi marido y yo hemos estado casados ​​por 5 años. No entiendo con mi esposa pero siempre me siento feliz cuando su lado. Aunque nuestro matrimonio tiene muchas deficiencias cuando estoy sobre mi esposa a 13 años, pero a cambio siempre trato de traerle una vida plena.

Después de dar a luz a mi primer hijo, me fui a trabajar. Esta elección para mí muy difícil. No quiero estar lejos de mi esposa, lejos de casa, los extraño mucho. Pero porque mi economía familiar me obligó a ir. No quiero que mi esposa y mis hijos pierdan, la pierdan, hijos pobres. Mi mala salud, desde el día de la boda hasta ahora no tiene que ir a trabajar, sólo en casa me busca porque todo lo que me importa. No creo que sea difícil, porque mi querida esposa se atreve a hacerlo todo.
En realidad, cuando estábamos saliendo, sabía que mi esposa no me querría. Ella ama a un chico de más de 2 años de edad. Pero su amor no fue aprobado por su familia. La razón es porque es demasiado joven, pobre casa. Sus padres se preocuparon por su hija que era débil, no para ser la casa de su marido después. Frente a los padres, finalmente se separó.
Entonces nos presentamos el uno al otro. Soy más que una vieja y bonita esposa, pero bastante económica para asegurar la vida de una buena esposa. Así que mi esposa primero menospreciado, pero luego también el consentimiento. Nuestra boda se lleva a cabo en las bendiciones de las dos partes. Aunque es sólo una introducción, realmente amo a mi esposa.
Ir a trabajar lejos me hace muy vacilante. Me temo que el amigo advirtió: "Joven esposa, hermosa esposa en casa solo y no inteligente para ser cachonda enchufe." Pero la situación es forzada. Por supuesto que tengo una manera de rastrear a mi esposa. Y eso me dejó muy mareado.

Cada mes, vuelvo a casa una vez. La primera mitad del año era normal, pero hace más de tres meses, cada vez que regresaba, descubrí unos ... desaparecieron los condones.

Mi esposa no está claro, no preste atención a los detalles por lo que no sé. Sólo vio la caja que contenía muchos sin saber que siempre contaba el número. Por lo tanto, cada vez que veo el número de condones perdidos entiendo lo suficiente.
Mi esposa sigue siendo inocente, arroz pegajoso, sopa dulce bienvenida cada vez que su marido. Ella no sabe que sé que mi esposa es traicionada. Lo que me pregunto ahora es tirarlo todo, obligarla a reconocer y perdonar, o calladamente detener el trabajo en casa para evitar que esto suceda. No quiero divorciarme porque mi esposa me ama. De todos modos, ella también es joven, tal vez incluso superficial en su forma de pensar y tener mucho deseo cuando está lejos de su marido.

Que debo hacer

Tìm kiếm Blog này

Pages

Bài đăng phổ biến